Comunidad de Cataluña España

Un marroquí detenido por violar y arrancar una oreja en Barcelona

Un marroquí detenido por violar y arrancar una oreja en Barcelona

El detenido por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en Barcelona es marroquí

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un marroquí de 32 años por violar y arrancar parte de una oreja a la mujer que violó en el centro de Barcelona, en la Avenida Drassanes, frente al Museu Marítim. Fue la madrugada del pasado viernes cuando la víctima, de 37 años, fue violada y brutalmente agredida por este marroquí.

La policía inició la investigación para identificar al sospechoso y ha sido este sábado por la mañana cuando los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que concuerda con la descripción ofrecida por la víctima. Los Mossos llevaron su imagen a la víctima que lo reconoció, por lo que fue detenido.

La mujer fue encontrada por los servicios de limpieza de Barcelona que avisaron a la Guardia Urbana. Tras avisar al Servicio de Emergencias Médico, la víctima fue trasladada con lesiones en la cabeza y en el cuello al Hospital Clínic de Barcelona.

Desde VOX, Santiago Abascal ha insistido en la necesidad de acabar con esta lacra: “Lo repetiré una y mil veces: estos salvajes no pueden vivir entre nosotros. Deben cumplir una larga condena -ojalá perpetua- en sus países de origen, y asegurarnos nosotros de que no regresan jamás”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class