Comunidad de Madrid España

Un marroquí con más de 30 antecedentes mata a una mujer española en Madrid

Un marroquí con más de 30 antecedentes mata a una mujer española en Madrid

Juana U.M., una mujer española de 47 años, fue asesinada hace unos días por un marroquí que tenía más de 30 antecedentes.

El suceso ocurrió en la localidad madrileña de Parla. Fue en el número 20 de la calle de los Reyes Católicos de dicha localidad, donde Juana perdió la vida al recibir numerosas puñaladas.

Fue sobre las 23.00 horas del pasado sábado cuando la Policía, tras recibir el aviso de un vecino y de sus compañeros de trabajo, sobre la desaparición de Juana, acudió al piso donde residía. Allí se encontraron con el peor escenario posible. Debajo de la cama encontraron el cadáver desnudo de Juana y envuelto en una sábana. Llevaba muerta entre tres y cuatro días.

La autopsia permitió descubrir que Juana recibió hasta nueve cuchilladas en el pecho, la espalda, brazo y en el muslo. La puñalada que la mató fue la que recibió en el pecho, que le alcanzó un pulmón provocándole un neumotórax. Además, tenía golpes en la cara, en los brazos y las manos, unos signos que confirman que trató de defenderse de su asesino, su novio. Un marroquí con más de 30 antecedentes.

Los vecinos del bloque reconocen que las peleas eran constantes: «Las peleas en esa casa eran habituales y la Policía Nacional ha venido muchas veces para llevarse detenido a su pareja».

Juana era natural de Villanueva de la Reina, en Jaén. El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha decretado tres días de luto en el municipio. Este mediodía se guardará un minuto de silencio en repulsa por el asesinato.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class