Actualidad España

Un marroquí asalta a una mujer con un gran cuchillo en Málaga y ataca a varios agentes en su detención

marroquí

El hombre tenía 40 años.

Varios agentes de la Policía Local de Málaga y de la Guardia Civil, han detenido a un marroquí como autor de los delitos de robo con violencia e intimidación a una mujer, además de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

El hombre, de origen magrebí, amenazó con clavarle un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. En el momento de su detención, intentó atacar a los agentes que se personaron en el lugar de los hechos.

Fue el pasado 25 de julio, a las 21:45 horas, cuando los guardias civiles que circulaban por la avenida Simón Bolívar de Málaga, escucharon varios gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo atracada por un hombre de 40 años.

Los agentes rápidamente trataron de ayudar a la víctima, momento en el que el agresor huyó a pie, siendo perseguidos por los agentes que pidieron refuerzos para tratar de conseguir atrapar al marroquí, que en varios momentos amenazó con clavarles el cuchillo de 19 cm de hoja que llevaba en la zona abdominal.

Al ver que estaba siendo alcanzado por los agentes, el marroquí reaccionó atacando a uno de los agentes, siendo necesaria la intervención de tres agentes más para conseguir reducirlo.

Por su parte, la víctima, una mujer de 57 años de edad, declaró ante los agentes que el hombre había tratado de robarle el bolso mientras la amenazaba con clavarle el cuchillo si no se lo daba.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class