Comunidad de Cataluña España

Un grupo de magrebíes agrede sexualmente a una mujer en Sabadell

Un grupo de magrebíes agrede sexualmente a una mujer en Sabadell
Spread the love

Los Mossos d’Esquadra están investigando dos agresiones sexuales que al igual que ocurrió con la manada magrebí, ha ocurrido en Sabadell.

Según informa ‘Diari de Sabadell’, fuentes policiales han confirmado que una de las agresiones sexuales estuvo protagonizada por hombres de origen magrebí. Esta se habrían  producido en los barrios de Merinals, mientras que la segunda se produjo en el barrio de Torre-Romeu

La primera agresión sexual se produjo el pasado 10 de abril, cuando una mujer fue agredida en el barrio de los Merinals. Un grupo de hombres de origen magrebí habrían agredido a la propietaria de un bar justo cuando abría su negocio a primera hora de la mañana.

Tras sufrir la agresión sexual, la mujer acudió a una comisaría para denunciar los hechos. Allí fue trasladada al hospital Parc Taulí.

Ninguno de los agresores de sexual tendría relación con los encausados por la violación múltiple que sufrió una joven de 18 años.

Investigan una segunda agresión sexual

La segunda agresión sexual se produjo hace apenas dos días en el barrio Torre-Romeu. En esta ocasión la agresión sexual no se produjo en la vía pública. Al igual que la primera víctima, esta también fue atendida siguiendo el protocolo de atención de víctimas del Ayuntamiento de Sabadell.

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando ambos sucesos, descartando que hayan participado los magrebíes que están siendo juzgados por la violación en grupo.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class