España

Santiago Abascal sobre Quim Torra: “Es el brazo tonto de la superioridad racial catalana”

Santiago Abascal sobre Quim Torra: “Es el brazo tonto de la superioridad racial catalana”

Santiago Abascal sobre Quim Torra: “Es el brazo tonto de la superioridad racial catalana”

Este jueves conocíamos la elección de Quim Torra como nuevo president de la Generalitat. A través de un vídeo publicado en las redes sociales, Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat huido a Berlín, anunciaba su elección.

Tras confirmarse su nombre, rápidamente, salieron a la luz numerosos tuits en los que queda patente el odio de Quim Torra hacia los españoles, llamándolos “expoliadores” y exigiendo que “se vayan de Cataluña”. Pese a que esos tuits fueron publicados hace años, son una clara muestra de que el nuevo candidato a la presidencia de la Generalitat es un fanático.

Así reaccionaron los políticos

Las reacciones políticas no se hicieron esperar, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, dijo: “8 años de procés. 6 meses de bloqueo. Otro candidato puesto a dedo en el último momento nombrado por ser fiel a Puigdemont y al procés. ¿Más de lo mismo? Necesitamos un Presidente que reconozca el fracaso del procés, que respete las leyes y las resoluciones y gobierne para todos”.

Incluso Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, exigió a Quim Torra que pidiera perdón: “Quim Torra, candidato designado por Puigdemont, escribió en Twitter que los españoles no somos demócratas, ni tenemos vergüenza ni sabemos hacer otra cosa que expoliar. “Los españoles”, así, a secas. Ni personas que vendan odio en La Moncloa ni en el Palau de la Generalitat”.

Pero quien sin duda describió a la perfección a Quim Torra fue Santiago Abascal, líder de VOX, dejando al que será el nuevo president de la Generalitat como un títere: El brazo tonto de la superioridad racial catalana: Quim Torra . Nos lo quieren poner de presidente regional. Está bien que se autorretraten así”.

Fuente: Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class