España

Santiago Abascal llama “traidor” a Pedro Sánchez tras negociar con el PNV un acercamiento de presos y un estatuto soberanitsta

Santiago Abascal

Abascal lo tiene claro; Pedro Sánchez es un traidor de España.

Pedro Sánchez está dispuesto a ceder lo que sea necesario con tal de conseguir pisar La Moncloa como presidente del Gobierno.

No solamente cederá ante los independentistas catalanes de ERC y PDeCAT, sino que también lo hará ante los nacionalistas vascos ya que Pedro Sánchez ha ofrecido al PNV un acercamiento de presos, un estatuto soberanitas y otras competencias que se darían a conocer una vez aprobada la moción de censura.

Según informa OKDiario, Pedro Sánchez está dispuesto a venderse a los nacionalistas vascos, una información que no ha gustado nada a miles de españoles, que han criticado al secretario general socialista.

“Cada vez está más claro que este tio con tal de llegar a la Moncloa es capaz de vender a su propia familia, si los votantes del PSOE no toman nota de lo que este tio pretende hacer con España es para que de verdad esto reviente y se lie una gorda en España, el PNV le va a pedir el control de las cárceles vascas a parte del acercamiento de presos, control de los aeropuertos y Dios sabe que cosas más, aparte de, eso sí, de un estaturo más soberanista que el que tienen de por sí”, opinaban en las redes sociales.

Esta línea de opinión ha sido mantenida por el propio presidente de VOX, Santiago Abascal, que de manera contundente dijo: “Es un traidor con todas las letras y en mayúsculas”.

Pedro Sánchez

Fuente: Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class