España País Vasco

Rosa Díez explota contra el hijo del etarra Josu Ternera tras pedir «defender a los seres vivos»: «Sinvergüenza»

Rosa Díez explota contra el hijo del etarra Josu Ternera tras pedir «defender a los seres vivos»: «Sinvergüenza»

Egoitz Urrutikoetxea, hijo del sanguinario terrorista Josu Ternera, defendía este lunes la necesidad de defender «a los seres vivos», olvidándose de que su padre, a quien defiende constantemente, asesinó a numerosas personas.

El hijo de Josu Ternera trabaja en una fundación que da empleo a los etarras fuera de prisión y en la revista de Sortu, ha justificado la trayectoria de su padre llamándole «artesano de la paz».

«Defendamos a los seres vivo», defiende la plataforma en la que está Egoitz. Al hijo del último general de ETA, detenido recientemente y que organizó numerosas masacres, no se le cae la cara de vergüenza. Ahora ha adoptado el papel de progre moderno que defiende la vida cuando por otra parte, defiende a su padre, que acabó con la vida de numerosos seres humanos.

 

 

Ante estas palabras, Rosa Díez, ha querido responderle a través de Twitter, asegurando que es un «sinvergüenza»: «‘Defendamos a los seres vivos”, dice el hijo del terrorista y sanguinario Josu Ternera. ¿Olvido para los inocentes que tu padre y su banda asesinaron? Sinvergüenza».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class