Actualidad Comunidad de Cataluña España

Quim Torra amenaza al Rey y a la Justicia española: “No aceptaremos sentencias condenatorias contra los políticos catalanes”

Quim Torra

Quim Torra sigue con sus amenazas.

Quim Torra, president de la Generalitat, no ha dudado en amenazar este domingo a “todos los poderes españoles”.

El golpista ha asegurado que “no aceptarán sentencias condenatorias contra los políticos catalanes encausados”, dijo Quim Torra desde Josa de Cadí, en Lérida.

“Hoy asumo el compromiso de Josa, que es que hemos de decir ‘basta’ a esta farsa judicial”, afirmó Quim Torra según ha informado este domingo el Departamento de Presidencia de la Generalitat.

“No podemos tolerar que políticos honorables, demócratas decentes, buenos hombres y buenas mujeres continúen en prisión”, ha dicho Quim Torra. “Les aviso todos los poderes españoles, desde el rey hasta el último juez, que no aceptaremos sentencias”.

Estas declaraciones son muy similares a las que ha dicho hoy en declaraciones a La Vanguardia. En la entrevista concedida al diario catalán, Torra ha dicho: “No aceptaremos ninguna sentencia que no sea el archivo de una causa injusta y esto lo quiero decir con toda solemnidad y con toda firmeza”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class