Actualidad España

Proponen prohibir los partidos islamistas en España ante la posibilidad de que los musulmanes creen uno

España

Así lo han pedido los españoles.

No es la primera vez que surge la información de que los islamistas tienen como objetivo gobernar en España.

Desde Marruecos y Túnez, los partidos islamistas han dado la orden a sus seguidores que residen en España que comienzan a prepararse para formar un partido islamista en España con el fin de formar parte de la política de nuestro país.

Publicidad

Las Fuerzas de Seguridad contemplan esta posibilidad como un serio peligro para los intereses de España, ya que el islam no se adapta a las costumbres españolas.

Es por ello por lo que están muy pendientes de las instrucciones que parten desde partidos como An Nahda, de Túnez, Justicia y Desarrollo y Justicia y Caridad, ambos marroquíes y que tienen como prioridad extender sus ideas islamistas por España.

En España, ya hubo un partido islamista, el PRUNE, que tenía como objetivo gobernar en nuestro país en 2030: “Queremos conseguir que el islam sea respetado”.

Ante la posibilidad de que realmente surja un partido islamista en España, son muchos los españoles que han propuesto que los partidos islamistas sean prohibidos en nuestro país: “El Islam es profundamente contrario a la democracia y nuestros valores, si un partido nazi está prohibido, por el mismo motivo uno islamista”, proponían algunos ciudadanos.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class