Actualidad España

Podemos permite a las musulmanas bañarse con burkini en las piscinas públicas

Podemos

Así han criticado la medida.

En las piscinas municipales de Zaragoza las mujeres musulmanas podrán bañarse con burkini, así lo ha decidido Podemos.

A diferencia de algunos países europeos como Francia y Austria, en el que han prohibido el uso de esta prenda al considerarlo discriminatorio, en Zaragoza, Podemos ha dado luz verde para que se puedan bañar con dicha prenda.

La decisión de Podemos no ha gustado en absoluto a los bañistas, que creen que no es higiénico que permitan bañarse con prendas de esa índole: “Vergonzoso. Esta decisión es típica de los progres”.

Otros ciudadanos recuerdan que estas decisiones se pueden evitar votando al partido correcto en las elecciones “Está muy bien protestar por aquí y por las redes sociales, pero de verdad donde hay que hacerlo es el día de las elecciones en forma de papeleta. En Italia han despertado y en otros paises también. Ya vale de tonterías…”.

“Vamos para atrás como el cangrejo. La nueva moral podemita, la nueva inquisición,nos rodea. Es increíble q para bañarte con una camiseta solar te pidan informe médico y para el burkini nada. De aquí a unos años estaremos todos perseguidos por la nueva policía de la moral islámica, como ocurre en otros países. Si no son capaces de comportarse como el resto, q no vayan a la piscina. Y las feministas, calladas, como siempre”, criticaban.

Caso Aislado

Etiquetas

4 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Si nosotr@s en otros países respetamos sus normas!! porque no respetan ell@s los países donde están? No burca, no gorra, no gafas de sol al cole no etc …no!!

  • Vergonzoso!!!!!
    1- no es higienico
    2 – no forma parte de la Cultura del pais de acogida (en este caso España)
    3 – los clientes de la piscina debería de hacer una denuncia así como la piscina misma.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class