Actualidad España

Podemos enchufa a Javier Ruiz como director de Informativos de TVE

Javier Ruiz

Podemos enchufa a uno de sus amiguitos.

PSOE y Podemos siguen modificando TVE para tenerla bajo su control y se hable de lo que ellos deseen.

Una de las primeras decisiones que ha tomado el nuevo Consejo de Administración, junto a la cancelación del programa ‘Hora Punta’ presentado por Javier Cárdenas, ha sido la de elegir a Javier Ruiz, ex presentador de Las Mañanas de Cuatro, como director de los informativos de TVE.

Según informa Periodista Digital, Podemos ha elegido a Ruiz como candidato a dirigir los informativos de TVE después de que la formación podemita haya conseguido quedarse con el control del Consejo de RTVE.

Pese a que la elección no es definitiva, la propuesta de Podemos está muy avanzada. José María Álvarez Gundín será destituido por el nuevo Consejo de Adminsitración y Javier Ruiz será su sustituto.

Actualmente Javier Ruiz se encuentra presentando los informativos de Cuatro, pero se espera que en los próximos días, se confirme que el periodista, ligado al movimiento de la izquierda española, comience la labor en su nuevo cargo.

Hay que tener en cuenta que actualmente, en el Consejo de RTVE, se encuentra Cristina Fallarás, habitual tertuliana en el programa que presentaba el propio Ruiz en Cuatro.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class