España

Podemos desprecia al Ejército y al Día las Fuerzas Armadas: “Es una celebración con un gasto exagerado”

pablo-iglesias

Así han hablado desde Podemos.

Podemos vuelve a despreciar a las Fuerzas Armadas y lo ha hecho en su día grande. Este 26 de mayo es el Día de las Fuerzas Armadas, y miles de ciudadanos españoles disfrutarán del Ejército en Logroño, donde se realiza el gran desfile y en diferentes ciudades de España.

Desde Unidos-Podemos se ha criticado que el Gobierno haya aumentado los costes del Día de las Fuerzas Armadas, que contará con un puresupuesto de 733.000 euros.

Josetxo Arrieta, senador por Gipuzkoa y portavoz de Defensa de Podemos, ha criticado: “¿Qué pretende el Gobierno demostrar con esa exhibición de fuerzas a la antigua imagen del Imperio Romano?”.

“El nuevo despliegue y exhibición de fuerza que proyecta Cospedal es un insulto a la ciudadanía, que no puede comprender que mientras se les dice que no hay dinero para garantizar la sostenibilidad de las pensiones sí lo hay para derroches innecesario”, continuó diciendo.

Pero otras voces internas de Podemos se muestra aún más críticos: “Es inútil. No sirve absolutamente para nada. El Día de las Fuerzas Armadas no debería ni existir”.

Lo más curioso, es que tras las palabras de algunos de sus dirigentes o afiliados, Podemos no dudó en felicitar el Día de las Fuerzas Armadas a través de su cuenta oficial de Twitter: “Feliz  y gracias por la labor que desempeñáis en todo el mundo. Para cuidar nuestra patria tenemos que cuidar a las Fuerzas Armadas, terminando con su precariedad laboral y dotándolas de los mismos derechos civiles que tiene el resto de la ciudadanía”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class