Actualidad España

Pedro Sánchez vive como un marqués y se va de fiesta al Festival Internacional de Benicássim

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno acudió este viernes 20 de julio al Festival Internacional de Benicássim (FIB) para disfrutar de la música del grupo The Killers, que actuó a pasadas las once de la noche.

El presidente del Ejecutivo socialista, que suele acudir a la cita musical en Benicássim, no quiso perderse el concierto de la banda estadounidense, demostrando que vive como un auténtico marqués.

Como es lógico, Pedro Sánchez acudió acompañado de su mujer, Begoña Gómez, y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa a la zona VIP del recinto, siendo protegido por su seguridad privada y la del propio festival.

A su llegada, se escucharon algunos pitidos, mientras que otros, saludaron al presidente del Gobierno al grito de “Pedro, Pedro”, momento en el que el presidente saludó a los presentes en la parte baja del recinto.

Además, Sánchez no dudó en usar el avión oficial para acudir a Castellón. Tras su llegada firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y mantuvo una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class