Actualidad España

Pablo Iglesias visita en la cárcel ‘los Jordis’ y defiende a Quim Torra: “No quiere la unilateralidad”

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se posiciona a favor de los golpistas.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha visitado este martes a Jordi Cuixart y Jordi Sànchez en la prisión de Soto del Real. El líder podemita, que este lunes se reunía con Quim Torra y confirmaba que visitaría a los golpistas encarcelado, ha sorprendido a todos al visitar a los golpistas.

El líder de Podemos, que principalmente estuvo con Jordi Cuixart, aunque sí pudo saludar a Jordi Sànchez, ex presidente de la ANC, trasladó a ambos su voluntad de que salgan lo antes posible de prisión.

“Yo quería visitar a los Jordis desde hace mucho tiempo, pero quería esperar al momento adecuado”, dijo Iglesias de su visita al presidente de Òmnium Cultural y al ex líder de la ANC.

Quim Torra no quiere la unilateralidad

Además, Pablo Iglesias ha sido entrevistado este martes por diferentes medios de comunicación catalanes. En TV3, no dudó en defender a Quim Torra, asegurando que “no quiere la unilateralidad”: “Quim Torra es independentista pero no apostará por la unilateralidad”.

“Uno se tiene que sentar en una mesa y aprovechar que hemos echado el PP del gobierno”, añadió Pablo Iglesias en la televisión pública catalana.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class