España

Pablo Iglesias llama facha a Albert Rivera por defender la bandera de España: “Su discurso es joseantoniano”

Así habló Pablo Iglesias.

Así habló Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, estuvo este miércoles en la Cadena SER para hablar del plebiscito que está viviendo la formación podemita para decidir el futuro tanto de Pablo Iglesias como de Irene Montero.

El líder del partido morado reconoció que “una baja participación en la consulta sería un fracaso y nos obligaría a dimitir”, algo prácticamente impensable, ya que el pucherazo del plebiscito está más que confirmado. “A mí me gustaría que hubiese más de 120.000 votos en la consulta”, añadió.

Además, Pablo Iglesias, como suele ser habitual en los podemitas, volvió a referirse a Ciudadanos y a aquellos ciudadanos que defienden la unidad de España y sus símbolos como “fachas”.

Preguntado por el discurso de Albert Rivera defendiendo España y su patriotismo, Pablo Iglesias dijo: “El discurso de Albert Rivera es joseantoniano”.

También tuvo palabras para el PP: “Intentan ser más fachas aún que Ciudadanos”.

Sobre la situación que vive Cataluña y la decisión tomada por la Justicia alemana de rechazar la extradición de Puigdemont por el delito de rebelión, dijo: “Los que piensan en España que los jueces van a resolver el conflicto en Cataluña, se equivocan. Igual que los políticos catalanes que piensan que lo resolverán los jueces europeos”.

 

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class