Actualidad España

Pablo Echenique vuelve a llamar “racistas” a los miles de españoles que rechazan la llegada masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales

echenique

Echenique vuelve a mostrar su demagogia.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, sigue despreciando a aquellos políticos y ciudadanos españoles que con lógica, rechazan la llegada masiva de inmigrantes ilegales. El podemita ha hecho uso de su habitual demagogia para hacer creer que los “inmigrantes rejuvenecen la sociedad, hacen subir los salarios y bajan el paro” en nuestro país.

A través de Twitter, Pablo Echenique recurrió a un artículo del diario de extrema izquierda ‘eldiario.es’, en el que se defiende que entre 2002 y 2007 la inmigración fue clave para que la economía española se disparara, haciendo caso omiso a que dicho crecimiento se debió a una burbuja inmobiliaria sin precedentes e ignorando la brutal crisis que España sufrió en los años posteriores.

“De 2002 a 2007, la población extranjera en España pasó de 1,9 a 4,5 millones, bajó el paro, subieron los salarios y rejuveneció el país. Cualquier estudio científico mínimamente serio confirma que el discurso de Rivera y Casado es, simplemente, racismo”, ha dicho Pablo Echenique.

Pero Echenique no solamente ha llamado racistas a Albert Rivera, Pablo Caso y al resto de españoles que no cree que se pueda acoger a todos los inmigrantes ilegales, sino que también ha despreciado a aquellos estudios, realizado por profesionales y que demuestran que la inmigración no solamente no mejora la economía, sino que supone un gasto extra para el Estado receptor.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class