Actualidad España

Pablo Echenique no puede con su odio a Eduardo Inda: “Al pobre idiota eso del periodismo de investigación le cae muy lejos”

Pablo Echenique

Así ha sido el tuit de Pablo Echenique.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, sigue siendo incapaz de ocultar su odio y rabia hacia Eduardo Inda, director de OKDiario.

Desde que publicó toda la información relacionada con la lujosa adquisición de Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes han comprado un lujoso chalet valorado en 660.000 euros, Pablo Echenique, se ha recorrido todas las televisiones, radios y ha hecho usos de las redes sociales para insultar a Eduardo Inda, llamándolo “sicario”, “mafioso” y este miércoles, “pobre idiota”.

A través de Twitter, Pablo Echenique, no ha dudado en atacar a Inda tras el artículo publicado por OKDiario, en el que se muestra cómo una misma persona puede votar varias ocasiones en el plebiscito que decide el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero: “Hoy el sicario de las cloacas Eduardo Inda publica que ha votado 8 veces para echar a Pablo Iglesias e Irene Montero. El pobre idiota no sabe que sólo cuenta el último voto de cada persona. De acosar familias sabe mucho, pero eso del “periodismo de investigación” le cae muy lejos”.

Pero lo que no esperaba Pablo Echenique es que pusieran en duda su comentario con una pregunta que desmonta sus críticas a Inda: “Si según el proceso de votación de la página en cuanto se vota este voto es cifrado y anónimo… ¿Cómo es que se sabe cuál es el último voto emitido por una persona? Y si se sabe esto ¿Quién garantiza que realmente éste sea cifrado y anónimo?”.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • El articulista pregunta “¿Cómo es que se sabe cuál es el último voto emitido por una persona?”.
    Pues por el login de usuario, si es exigible, o por la dirección IP, la cual deja de lado a otros usuarios de esa linea.

    Eres mas tonto y no naces.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class