Actualidad España

Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del Partido Popular

Pablo Casado

Pablo Casado presidirá el Partido Popular.

Pablo Casado es desde este sábado el nuevo presidente del Partido Popular. A sus 37 años, Casado, con su victoria en las primarias del PP, además de manera contundente, ya que se impuso en las 25 mesas de las 25 que había para votar.

Con una victoria holgada, Pablo Casado dirigirá el Partido Popular en una nueva etapa en la que Soraya Sáenz de Santamaría no estará presente.

Casado, con un discurso contundente, vibrante, logró ganarse a los compromisarios que depositaron su voto durante la mañana de este sábado.

Durante la campaña de las primarias, Pablo Casado fue ganando apoyos claves, especialmente en la recta final, que le permitieron llegar a la recta final siendo el gran favorito para llevarse una victoria que se ha producido.

Pablo Casado obtuvo el apoyo de María Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá, Isabel García o José Manuel García Margallo.

“Debemos salir a conquistar el futuro”

“Merecéis votar y elegir, es vuestra decisión, soberana, libre y democrática”, dijo Pablo Casado en su discurso. “Debemos ofrecer un proyecto de manos blancas, del corazón enamorado de España”.

“A mí nadie me ha regalado nada, yo que también llevo el cartel de afiliados en la cartera como vosotros”, continuó diciendo.

“Al futuro no se le espera sentado, hay que salir a conquistarlo, os necesito. Debemos reivindicar lo mejor de ese partido”. Yo he dado este paso “para tener el inmenso honor de representaros”.

Pablo Casado apuesta por un PP “que defienda la vida y la familia”: “No hay nada más progresistas que defender la vida, la capacidad de las familias para tener hijos”.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class