Actualidad España

Miles de personas disfrutan en Logroño de un espectacular desfile del Día de las Fuerzas Armadas

logroño

Así fue el espectacular desfile.

Pese a que Logroño amaneció bajo una lluvia torrencial, a medida que se fue acercando la hora del desfile, el tiempo dio una tregua y se pudo disfrutar del tradicional desfile del Día de las Fuerzas Armadas.

El Rey Felipe y la Reina Letizia llegaron a las 12.00 horas. Los Reyes fueron recibidos en la calle General Vara de Rey por la minsitra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, junto a autoridades civiles y militares.

El Rey, que vistió con uniforme del Ejército del Aire, recibió los honores de ordenanza y pasó revista a un batallón de honores de la Guardia Real.

Tras el izado de la bandera de España, arrancó el siempre esperado desfile, que se inició con la exhibición de la Patrulla ‘Águila’ y continuó con el desfile aéreo y terrestre que contó con la participación de 54 aeronaves, 2.678 militares y guardias civiles y 147 vehículos.

Decenas de miles de personas se congregaron a lo largo del kilómetro de la calle General Vara de Rey para no perderse ningún detalle del desfile. Familias enteras, con banderas de España, disfrutaron del desfile: “Es un orgullo que se celebre en Logroño. Tenía muchas ganas de poder ver al Rey en persona”, decía Raúl, padre de familia y que acudió con sus hijos pequeños al desfile.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class