España

Miles de españoles se muestran muy preocupados con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y con la España que viene

Los españoles lamentan el nuevo Gobierno del PSOE.

¿Qué pasará ahora? Es la pregunta que se están haciendo miles de españoles tras confirmarse que Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno.

La moción de censura salió adelante este viernes, a las 11.30h, con 180 votos a favor y 169 votos en contra, confirmándose que el líder socialista ha vendido España a los independentistas y nacionalistas.

Miles de españoles lamentan que Pedro Sánchez sea presidente

A través de las redes sociales, son miles los españoles que se han mostrado preocupados con la situación actual y sobre todo, con el futuro, con la España que viene.

“Mi sentir sobre que Pedro Sánchez sea presidente es el siguiente:
Si independentistas, nacionalistas y comunistas se alegran de ello, no puede ser bueno para España y por ende para los españoles”, lamentaban los ciudadanos.

“Pedro Sánchez, al que los españoles le dijeron DOS veces que no le querían, presidente de España por el voto de independentistas y herederos de terroristas y no por el voto de la gente. Un presidente del Gobierno de España gracias a Rufián, Tardá y Otegi y no a los ciudadanos”, continuaron los lamentos.

“Pactar con partidos independentistas y anticonstitucionales, tiene sus consecuencias siempre , ellos siempre piden algo a cambio, enhorabuena ya está Sánchez de presidente , ahora a rezar , España se romperá .. en fin .. todo valía con tal del no a Rajoy incluso la unidad de ESP”.

España

¿Qué España viene?

Pedro Sánchez ha contado con el apoyo de Podemos, nacionalistas vascos e independentistas.

Durante su discurso de este jueves, el líder socialista dejó claro que tratará de solucionarl a crisis territorial y volvió a defender una España “plurinacional”: “España es una nación con territorios dentro que se sienten también nación”.

Es por ello por lo que del nuevo presidente del Gobierno, se puede esperar una España dividida, rota, sin la unidad nacional que hace fuerte un país.

Naturaleza

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class