Actualidad España

Miles de españoles critican que Pedro Sánchez vaya a desenterrar a Franco del Valle de los Caídos en julio

Valle de los Caídos

Así han criticado a Sánchez.

Los españoles no quieren que Pedro Sánchez se centre en desenterrar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Este miércoles se ha conocido que el presidente socialista tiene intención de desenterrar los restos de Franco antes de agosto. Desde el Gobierno han reconocido que el traslado de los restos de Franco es “inminente” y que su intención es hacerlo el próximo mes de julio.

El Gobierno hablará con los familiares del dictador para preguntarles en qué cementerio desean que el cuerpo de Franco sea depositado, además, de negociar con el resto de formaciones políticas cómo convertir el Valle de los Caídos en un lugar que sirva para recordar a todas las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo.

Esto ha provocado que miles de españoles hayan criticado a Pedro Sánchez por preocuparse de temas “nada importantes”: “Ha sido muy evidente. Exhumación de Franco y políticas a favor de presos etarras. Esa es la regeneración politica del . Política sectorial y de enfrentamientos la del . La financiación autonómica la dejamos para cuando los periodistas no trabajen ¿verdad?”, decían.

“¿Pero quién se cree este tipo? La familia ha dicho que no, está en una Iglesia, y la mitad de España no quiere remover los muertos de sitio. Mentiroso, pon fecha de las próximas elecciones en octubre y deja de joder a España con tus aconchabados vascos y catalanes”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class