España

Miles de españoles critican a Pedro Sánchez tras negociar con ERC y PDeCAT para que apoyen su moción de censura

pedro-sanchez

El PSOE no descarta venderse a los independentistas.

Pedro Sánchez ha comenzado la ronda de contactos con distintos grupos políticos, entre los que se encuentran ERC y PDeCAT.

Pese a que ambos partidos se han dedicado a tratar de destruir la unidad de España y han atacado constantemente a los españoles que han defendido una España sin rupturas territoriales, Pedro Sánchez no ha dudado en reunirse con ellos.

El secretario general del PSOE mantuvo una conversación con Marta Pascal, del PDeCAT y Joan Tardà, portavoz de Esquerra Republicana.

Tanto PDeCAT como ERC apoyarán la moción de censura, aunque de momento, ambos partidos prefieren no confirmarlo, apuntando que “serán muy importantes las palabras que pronuncie Sánchez en su discurso durante la moción de censura”.

El propio Pedro Sánchez pedía en el Congreso de los Diputados “llegar a un consenso” para “estabilizar y normalizar la vida política de nuestro país”.

“Nosotros, como líderes de la oposición, hemos asumido nuestra responsabilidad. Pedimos al conjunto de fuerzas parlamentarias que asuma la suya, que consensuemos todos la censura necesaria, exigible, que espera el conjunto de la ciudadanía, al PP y al presidente del Gobierno”.

Críticas a Pedro Sánchez por “venderse” a los independentistas

La actitud de Pedro Sánchez no ha gustado a miles de españoles, que han criticado que esté dispuesto a venderse a los independentistas con tal de alcanzar La Moncloa.

“La obsesión enfermiza de  por ser presidente a cualquier precio (pactando con independentistas y demás fauna) da bastante grima. Pedro Sánchez quiere su sueldo vitalicio como expresidente por 1 mes de curro. La moción da asco por demasiados motivos”.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class