Actualidad España

Miles de españoles critican a Echenique tras asegurar que el 11-M fue culpa de Aznar: “¿Y tus amigos Lenin, Stalin, Carrillo y Maduro?”

Pablo Echenique

Así han criticado a Echenique.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, vuelve a ser noticias por sus declaraciones cargadas de odios y falsedades.

En declaraciones durante la entrevista que concedió en el programa de Telecinco, ‘El programa del verano’, Echenique no dudó en insultar a José María Aznar, ex presidente del Gobierno.

A la pregunta de Joaquín Prat, presentador del programa por Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, Echenique no ha dudado en asegurar que ha sido apyado por “la fundaumentalista y homófoba Hazte Oír y Aznar”: “Hay que recordar cómo se fue, con 200 muertos del peor atentado que ha habido en este país encima de la mesa, mintiendo a los españoles y llamando a los medios de comunicación diciendo que había sido ETA“.

“Esperemos que no tenga poder nunca”, continuó diciendo el podemita.

Estas palabras han provocado la indignación de miles de españoles, que han criticado duramente a Pablo Echenique: “¿Y tus amados y adorados Lenin, Stalin, Carrillo, Paul Pot, Fidel, Maduro, Ortega,…? ¡Argentina te espera con lo brazos abiertos! ¡Vete! ¡Go home!”.

“Lo que hay que recordar, es que Zapatero llegó a La Moncloa sobre las espaldas de 200 muertos y vosotros, estabais allí aprovechando, como siempre, el dolor de las víctimas. Resumiendo: la izquierda, estaba allí como los carroñeros, aprovechando la confusión y el dolor”, le recordaron.

Echenique

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class