Actualidad España

Marlaska, ministro del Interior, pasa de apoyar a los guardias civiles y acude a Algeciras para ver si los inmigrantes son atendidos correctamente

Grande-Marlaska

El Gobierno sigue con su vergonzosa actitud.

El Gobierno socialista sigue mostrando sus prioridades. Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha acudido este sábado a Algeciras, tres días después de que ocurriera el salto masivo de la valla de Ceuta, pero no para apoyar a los guardias civiles y defender su gran labor en la zona, sino para ver si los inmigrantes son tratados y recibidos correctamente.

Fernando Grande-Marlaska acudió a Algeciras para reunirse con el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y supervisar así el dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que participan en la acogida y reseña de inmigrantes.

Hasta el momento, el único partido político que ha acudido a Ceuta para apoyar a los guardias civiles que resultaron heridos defendiendo las fronteras españolas ha sido VOX. Javier Ortega Smith, secretario general de la formación, denunció la “gravísima” situación que viven los guardias civiles y policías nacionales, explicando que “están desbordados”.

“”Responsabilizamos a Pedro Sánchez y a Marlaska de la grave crisis que se está viviendo en las fronteras por su efecto llamada y la falta de recursos suficientes de Guardia Civil y Policía”, dijo Ortega Smith.

Pero desde el Gobierno, el único mensaje de lo ocurrido en Ceuta ha sido apoyo se ha enviado a los inmigrantes ilegales que tratan de saltar la valla, exigiendo que sean tratados “con respeto y dignidad”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class