Comunidad de Cataluña España

Manuel Valls vuelve atacar a VOX y pide a Ciudadanos que les combata “en primera fila”

Manuel Valls vuelve atacar a VOX y pide a Ciudadanos que les combata “en primera fila”

El ex primer ministro francés y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha vuelto a atacar a VOX, asegurando que Albert Rivera tiene que “combatir contra la extrema derecha en primera fila”.  Valls no ha dudado en asegurar que Rivera se equivocó al fotografiarse con VOX en la Plaza de Colón.

Manuel Valls ha hablado así en el debate que protagonizó con la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, en el programa ‘Salvados’, presentado por Jordi Évole y donde dejó claro que luchará “contra el nacionalismo, el separatismo y la extrema derecha”.

“A mí se me puede criticar por muchas cosas: por mis propuestas, por mi actuación. Pero hay una cosa clarísima: mi compromiso contra el racismo, la homofobia y el respeto hacia las mujeres”, ha dicho Manuel  Valls.

Tras esas declaraciones, el francés ha pedido a Ciudadanos que rechace a VOX: “Ciudadanos no lo está haciendo, y debería hacerlo en primera fila”.

Además, Valls ha reconocido que no tendría problema alguno en pactar con el  PSC o con el Partido Popular, dejando claro que con VOX  “jamás” pactará, ni siquiera si los necesita para ser alcalde de Barcelona.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class