Portada » Macarena Olona quiere ver a Salvador Illa entre rejas: «Su sitio es la cárcel»
España

Macarena Olona quiere ver a Salvador Illa entre rejas: «Su sitio es la cárcel»

Spread the love

Macarena Olona no duda en pedir la cárcel para Salvador Illa

En las últimas horas, se ha rumoreado con la posibilidad de que VOX permitiera a PSC gobernar en Cataluña en caso de que ganara las elecciones autonómicas del próximo 14 de febrero, después de que Javier Ortega Smith afirmara que VOX estaba dispuesto a facilitar una investidura del candidato socialista y ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Pero Ortega Smith, ha reaccionado rápidamente con un mensaje en Twitter en el que ha asegurado que VOX jamás apoyará al PSC: «Sin hipótesis, ni política-ficción: Que pierdan toda esperanza los enemigos de la unidad y la libertad de los españoles. Vox nunca facilitará su acceso al gobierno de la Generalitat. PSC y ERC son socios en el Frente Popular».

 

A estas declaraciones de Ortega Smith se suman las de Macarena Olona. La secretaria general del GP VOX en el Congreso de los Diputados ha ido más allá y ha pedido la cárcel para Salvador Illa: «Nunca facilitaremos el acceso de Salvador Illa a la Generalidad. Su sitio es la cárcel. Y para conseguirlo sí estamos colaborando con el pueblo español a través de las acciones judiciales de VOX».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class