Actualidad España

Los ‘progres’ comienzan a hacer imposible la vida a Pablo Casado y miles de populares salen en su defensa: “¡Te apoyaremos!”

Pablo Casado

Así han defendido a Pablo Casado.

Como era de esperar, los ‘progres’ han comenzado a usar el máster de Pablo Casado para atacar al nuevo presidente del Partido Popular.

Tras ser nombrado presidente del PP, los medios de comunicación comienzan a publicar informaciones que tratan de perjudicar la imagen de Pablo Casado, que tras ganar a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias, se ha convertido en el hombre más importante del Partido Popular.

Este lunes, ‘El Independiente’ ha publicado una información en la que asegura que la Universidad Rey Juan Carlos ha afirmado a la juez que investiga el ‘caso máster’, que “no consta” que Pablo Casado entregara los trabajos con los que aprobó su máster en Derecho Público.

La URJC asegura que tampoco hay rastro de correos electrónicos, postales o de cualquier otro tipo de comunicación que confirme que el nuevo presidente del PP entregó esos trabajos en la universidad.

Muchos ‘populares’ creen que esta información se publica ahora con el fin de desacreditar al nuevo presidente del Partido Popular y pese a que el propio Pablo Casado ha defendido que entregó los trabajos, los ‘progres’ se empeñan en seguir defendiendo que no lo entregó, atacándole y tratando de hundirlo políticamente.

Es por ello por lo que numerosas personas han salido en su defensa, mostrando su apoyo al nuevo presidente del PP: “Mucho han tardado….estarían esperando a ver si ganaba”, decían.

“Que ya lo sabemos, nos miran exclusivamente a los del PP, aunque en estas condiciones hay gente de todos los partidos. Los del PP tenemos que ser los transparentes, hay quienes están empeñados en triturar exclusivamente a los del PP”, denunciaban algunos votantes del Partido Popular.

“Apenas han pasado 48 horas desde su nombramiento y ya empieza la cacería, pobre Pablo Casado, le espera un calvario, con enemigos dentro de su propio partido y con casi todos los medios de comunicación en contra”, insistían avisando de la caza de brujas que va a sufrir Casado.

Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class