Actualidad Comunidad de Cataluña España

Los golpistas independentistas fueron recibidos con el himno de España a todo volumen en la cárcel de Zaragoza

himno de España

Así fueron recibidos.

Los golpistas independentistas ya están en las cárceles de Cataluña, pero antes de llegar a las cárceles catalanas, tuvieron que pasar por la cárcel de Zuera, en Zaragoza, donde hicieron noche antes de partir definitivamente a las cárceles controladas por Quim Torra.

Pero lo que no esperaban los golpistas independentistas es que iban a tener un caluroso recibimiento y sobre todo, un recibimiento muy español.

Jaume Vich, periodista de 8TV, aseguró en el programa ‘La Nit’, que fueron recibidos con el himno de España a todo volumen.

“Puede que haya sido un funcionario o un preso que se ha saltado todos los filtros”, decía Jaume Vich asegurando que el himno de España sonó por la megafonía de la prisión zaragozana.

No es la primera vez que los golpistas nacionalistas son recibidos en una cárcel con símbolos españoles. En las cárceles madrileñas, los golpistas también fueron recibidos con el himno de España y con gritos de “Viva España”, incluso Jordi Sànchez, ex presidente de la ANC, fue acosado por varios presos durante sus primeros días en prisión, ya que el golpista no dejaba de defender el ‘procés’, algo que acabó hartando a los presos, que no dudaron en recordarle que es español.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class