Actualidad Comunidad de Cataluña España

Los golpistas independentistas estarán en cárceles de lujo

Puig de les Basses

La Generalitat dará todo tipo de beneficios a los golpistas.

Los golpistas independentistas pasarán su encarcelamiento en Cataluña en cárceles de lujo, de construcción reciente y con comodidades de todo tipo.

La prisión de Lledoners acogerá a Raül Romeva, Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. Se trata de una cárcel de reciente construcción, que fue inaugurada hace diez años.

Santiago Abascal: “Si VOX estuviera en el poder España sería lo primero y los españoles seríamos los primeros”

Tiene espacio para 750 reclusos, con ocho módulos de dos plantas con 64 celdas cada uno. Los golpistas podrán disfrutar de gimnasio de lujo, aulas educativas, piscina, talleres artísticos y talleres de formación educacional.

El paro bajó en 89.968 personas en junio y la Seguridad Social superó los 19 millones de afiliados

Por su parte, Carme Forcadell y Dolors Bassa, acudirán a la prisión de Puig de les Basses, cerca de la localidad de Figueras. Esta prisión, que también es una de las más tranquilas de Cataluña, también cuenta con piscina, gimnasio con todo tipo de máquinas, talleres artísticos y talleres de formación educacional.

Todo tipo de beneficios penitenciarios

Pero no solamente vivirán en cárceles con todo tipo de lujos, sino que la Generalitat hará todo lo posible para que todos ellos tengan todo tipo de beneficios penitenciarios durante su estancia en las prisiones catalanas.

La portavo”ZA” adjunta de Podemos airea un vídeo de Pedro Duque para hundirle y lía

Cataluña es la única comunidad autónoma que controla sus propias cárceles, por lo que Quim Torra y su Govern podrían tratar tomar las decisiones que deseen para certificar que los golpistas “vivan muy bien” en prisión.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class