Actualidad España

Los bomberos independentistas desprecian a la Policía Nacional y Guardia Civil: “Son asesinos, terroristas y violadores”

Los bomberos independentistas desprecian a la Policía Nacional y Guardia Civil: “Son asesinos, terroristas y violadores”

Los Bomberos por la República siguen haciendo de las suyas. Este grupo de bomberos independentistas, que está ligado a la ANC y defiende el independentismo más radical, sigue en activo pese a la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Son muchos los funcionarios que siguen teniendo total libertad para insultar a España, atacar a la Policía Nacional y Guardia Civil o difundir el independentismo a través de medios públicos.

Desde el Gobierno de Mariano Rajoy se sigue defendiendo la aplicación de un artículo 155 ‘light’ lo que permite que grupos como este acuse a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de ser torturadores, violadores y corruptos.

A través del hashtag #Fuera Las Fuerzas de Ocupación, la cuenta de Twitter ‘Bombers per la República’ descalificó a ambos cuerpos nacionales acusándolos de ser responsables de “asesinatos, torturas, robos, corrupción, violaciones, tráfico de armas, narcotráfico, insultos, amenazas, 

El cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña es uno de los cuerpos más politizados de Cataluña, ya que casi el 80% de sus miembros apoya la independencia de Cataluña.

Desde la dirección del cuerpo ya se ha dejado claro que apoyan completamente la investidura de Quim Torra.

“Creemos que es la mejor opción. Es un fiel defensor de nuestras ideas. Peleará por el respeto de Cataluña y por su independencia”, dicen desde el cuerpo.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class