Actualidad Comunidad de Cataluña España

Los barceloneses critican a Ada Colau tras acoger a 59 inmigrantes ilegales más: “Nuestras familias no llegan a final de mes”

Ada Colau

Así han reaccionado los barceloneses.

Anoche, Ada Colau celebraba la decisión del Gobierno de permitir que el barco de la ONG catalana Proactiva, el ‘Open Arms’, pueda atracar en el Puerto de Barcelona con 59 inmigrantes ilegales a bordo recogidos solamente a 33 kilómetros de las costas africanas.

La alcaldesa de la Ciudad Condal, que había pedido a través de Twitter que el Gobierno diera permiso al barco de la ONG para poder atracar en el puerto español, celebró así la noticia: “Por fin! Gracias al gobierno y a porque finalmente han autorizado al barco de y 60 personas rescatadas d la muerte llegar a Barcelona “.

Ada Colau se volvió a olvidar de que hay miles de personas que en Barcelona duermen en la calle o en albergues al no tener los recursos necesarios para poder adquirir una vivienda. Pese a ello, la podemita prefiere seguir trayendo a España gente que no va a poder valerse por sí misma.

Miles de barceloneses criticaron su decisión

Como era de esperar, los barceloneses, hartos de su alcaldesa, no dudaron en criticar la decisión adoptada, recordándole que hay familias barcelonesas que no pueden llegar a final de mes: “Qué bien, qué bonito, qué progre, ¿pero la fiesta quién la paga? Nuestras familias no llegan a final de mes, pero eso no importa. Queda muy bien la foto”.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class