Comunidad de Cataluña España

“La España Viva” pone el himno de nacional, y VOX felicita el gesto.

VOX aplaude al ciudadano que puso el himno de España en la Diada: «La España Viva toma la iniciativa frente a los separatistas»

La imagen del día, o mejor dicho, la melodía del día. Un ciudadano anónimo, pero español, hizo sonar el himno de su patria a todo volumen en el día de la Diada. Fue en un gesto que hizo rabiar a los separatistas, sobre todo a Quim Torra y a su comitiva, que lo escucharon perfectamente al estar presentes en la ofrenda floral a Casanova.

El himno sonó procedente de un hotel situado a escasos cien metros de la estatua de Rafael Casanova, justamente cuando Quim Torra y sus correligionarios cantaban ‘Els Sesgadors’.

Ante este hecho, numerosas personas y organizaciones han celebrado que sonara el himno de España. Desde VOX, por ejemplo, aplaudieron al ciudadano que puso el himno de España. Destacaron que el gesto sirve para que se vea que la España Viva «toma la iniciativa frente a los separatistas».

 

Hermann Tertsch, eurodiputado de la formación verde: «El himno de España es lo que habría querido Casanova. Un gran patriota español, al que todos los años insultan con la miserable estafa de la “diada”, donde todo es mentira».

Desde otras formaciones también aplauden el gesto. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, se burló de Torra. Toni Cantó, también desde las filas de Ciudadanos destacó: «Suena el himno de España a todo volumen durante la ofrenda floral de Torra».

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class