España

Jordi Évole: “No es correcto llamar nazi a Quim Torra”

Jordi Évole

Así habló Jordi Évole.

Jordi Évole, presentador del programa Salvados, habló este martes en el programa ‘Espejo Público’, donde lamentó que se llame “nazi” a Quim Torra ya que no “trae paz”.

A mí no me gustan en absoluto las manifestaciones de Quim Torra, pero las cosas se pueden expresar de otras maneras, otros términos. Vivimos en un momento en el que cuenta mucho el titular, pero lo que no sé es si se consigue mucha paz”, dijo al ser preguntado por las declaraciones de Alfonso Guerra en la SER.

“ERC tuvo una época en la que discursos como los que hemos leído en Torra existían en sus filas pero que luego se corrigieron con personajes nada simpáticos para la política española como Carod-Rovira”

De su visita a Oriol Junqueras: “Hace años con el que tengo relación porque ha sido alcalde del pueblo de al lado del mío. Fui para expresarle mi solidaridad y que trasladarle que no quiero que ni él ni ninguno de los encarcelados estén en la cárcel. No ayuda a la paz”.

“Oriol Junqueras le da más ánimos a los que le van a ver que los que le visitan a él”.

De las tensiones que se está viviendo en las playas, calles y Parlament de Cataluña, Jordi Évole explicó que Oriol Junqueras “ésta preocupado por la fractura que existe”.

Fuente: Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class