Actualidad España

Irene Montero sobre las críticas recibidas: “Estoy harta. Nos quieren destruir personalmente”

irene-montero

Así habló Irene Montero.

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, estuvo presente este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

La novia de Pablo Iglesias habló, como era de esperar, sobre las críticas recibidas tras la compra del chalet en Galapagar: “Hay gente de las cloacas del Estado que están dispuestos a destruir personalmente a las personas para destruir un proyecto de cambio”.

“Nosotros no nos imaginábamos ser perseguidos”, continuó. “Tratamos de adaptar nuestra vida para preservar la intimidad de nuestros hijos”.

Irene Montero reconoció estar harta de las críticas: “Estoy harta de los ataques políticos que estamos recibiendo sin coherencia alguna. La compra de De Guindos fue para especular y no es lo mismo que hipotecarse 30 años para comprar una vivienda con tus hijos”.

Preguntada por los escraches a Soraya Sáenz de Santamaría, Montero dijo: “No es lo mismo. Los jueces ya nos dieron la razón. Un movimiento social no puede ser comparado con un acoso de las cloacas del Estado”.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/999907470960021505

Irene Montero también tuvo críticas para Ciudadanos por no apoyar con contundencia la moción de censura que presentará el PSOE: “Ciudadanos se enfada mucho con la corrupción del PP y después perpetúa al PP en Murcia, al PP en Madrid y lo harán también en el Estado”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class