Comunidad de Cataluña España

Enésima traición del PSOE: pacta con los separatistas de JxCAT para gobernar la Diputación de Barcelona

Enésima traición del PSOE: pacta con los separatistas de JxCAT para gobernar la Diputación de Barcelona

Enésima traición del PSOE. Los socialistas catalanes no han dudado en pactar con JxCAT, el partido de Puigdemont, para gobernar la Diputación de Barcelona.

El Gobierno de la Diputación de Barcelona estará controlado por el PSC después de que hayan pactado con JxCAT, demostrando no tener escrúpulo alguno.

La nueva presidenta de la Diputación de Barcelona será la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat Núria Marín, quien también forma parte de la dirección federal del PSOE presidida por Pedro Sánchez. La número dos de Miquel Iceta compatibilizará la alcaldía de L’Hospitalet con la presidencia de la Diputación.

El resto del equipo de gobierno estará formado por diputados del PSC y de Junts per Catalunya.

Desde el PSC no han ocultado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el partido de Puigdemont: «Es un pacto muy poco sectario y el mejor posible para la institución».

Esta información ha indignado a miles de españoles, que han recordado el gusto del PSOE por traicionar a los españoles: «Siempre igual con los socialistas. Por mandar y destruir España venden a su madre y pactan con asesinos, golpistas y perroflautas. Son unos impresentables y traidores que el día de mañana habrá que sentar en los juzgados por traidores».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class