Actualidad España

El ‘Podemita’ Ignacio Escolar critica a la Guardia Civil por expulsar de España a los inmigrantes que han saltado la valla de Ceuta

El periodista ‘podemita’ vuelve a la carga.

Parece que a Ignacio Escolar, director ‘progre’ del medio de extrema izquierda ‘eldiario.es’, no ha dudado en criticar a la Guardia Civil por devolver en “caliente” a los inmigrantes ilegales que este jueves han saltado de manera masiva y violenta la valla de Ceuta, dejando más de 20 guardias civiles heridos.

A través de Twitter, el único comentario que ha hecho Ignacio Escolar sobre lo ocurrido en Ceuta ha sido el siguiente: “La Guardia Civil lleva a cabo devoluciones en caliente en Ceuta a pesar de la promesa de Pedro Sánchez de acabar con ellas“, obviando los guardias civiles heridos y centrándose en que los violentos inmigrantes hayan sido deportados de “manera ilegal”.

“Tienes la poca vergüenza de hablar de devoluciones en caliente y no condenas la actitud de estos salvajes contra la Guardia Civil. Luego te pones a comparar cuando inmigraban los españoles con estas bestias que utilizan toda su maldad”, insistían.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class