Actualidad España

El estafador, maleducado Pablo Echenique insulta a los tertulianos de Espejo Público diciendo “que son poco inteligentes”

Pablo Echenique

Así es la chulería de Echenique.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, volvió a mostrar su escasa educación al insultar a los tertulianos de ‘Espejo Público’, programa de Antena 3.

El chulo podemita, dejó claro que no acepta ningún tipo de crítica y en este caso, Echenique ni siquiera aceptó que dijeran que no se le ve muy convencido de su apoyo a la candidatura de Teresa Rodríguez en las primarias de Podemos en Andalucía.

“No le veo con mucho entusiasmo. Más bien parece que tiene ganas de que la señora Rodríguez se pegue un tortazo”, dijo Toni Bolaño a lo que Jesús Rivasés añadió: “No le veo mucho entusiasmo en ese apoyo…”.

Pablo Echenique, lejos de mostrar el talante que debe mostrar un político, reaccionó con chulería y maleducación, insultando a los dos tertulianos: “Yo a ustedes no les veo muy inteligentes“. Este comentario insultante, que indignó a la mesa de tertulianos, obligó a la sustituta de Susanna Griso, Esther Vaquero, a exigirle que pidiera perdón, algo que en ningún momento hizo.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1019499183990902784

“Le voy a pedir respeto. Señor Echenique aquí nadie le ha faltado al respeto”, decía Esther Vaquero mientras Echenique seguía con su chulería: “Si los tertulianos se permiten juzgar mi ardor, yo me permito juzgar su inteligencia”.

“En vez de hacer una pregunta se ha empezado a hacer valoraciones sobre mi carácter, lo que siento…”, insistió el podemita.

“Si no le gusta que valoren su forma de actuar, no conceda entrevista”, decía Toni Bolaño, mientras que Jesús Rivasés le dijo: “Si quiere que le aplaudamos, pídalo y nos vamos a casa”.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class