España

El diputado de VOX, Agustín Rosety, duda de la credibilidad de la periodista Ana Pastor y cree que «no es muy neutral»

El diputado de VOX, Agustín Rosety, duda de la credibilidad de la periodista Ana Pastor y cree que «no es muy neutral»
Spread the love

El otro día, comentamos en El Matinal la manipulación de Newtral con una información que hicimos pública en nuestro periódico. Hoy, Agustín Rosety se ha hecho eco de lo sucedido, y también ha puesto en duda que Ana Pastor sea una periodista creíble. «No es muy neutral«, ha afirmado.

Lo cierto, es que por mucho que intenten tapar la realidad, ya muy poca gente cree las mentiras que en algunas ocasiones dicen para tapar hechos demostrados gráficamente, como es el vídeo que el otro día comentábamos.

El propio Oscar Camps, terminó borrando un tweet en el que trataba de desmentir el vídeo que publicamos, y que Rubén Pulido pudo capturar, para dejar constancia de sus palabras.

En todo caso, la crisis del Open Arms va a terminar haciendo caer a Newtral. Ya nadie confía en sus verificaciones, dado que se ha comprobado que hay un interés partidista detrás demasiado evidente.

En VOX llevan mucho tiempo sufriendo la censura de la izquierda, en la que tachan como bulos a una gran cantidad de la información que publican. Afortunadamente, aun hay medios que se preocupan de la veracidad de la información y comparten todo lo que otros medios no quieren que se conozca, para que los ciudadanos puedan darse cuenta de la situación real, tanto en el Mediterráneo como en España.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class