Actualidad España

El bipartidismo se recupera y Podemos se hunde, obteniendo solamente el 13% de los votos

Podemos

Podemos se en su propia mierda.

Según informa este domingo ABC en su portada, el bipartidismo se está recuperando en nuestro país.

PSOE y PP, según una encuesta realizada por GAD3 para el diario ABC, recuperarían parte de los votos perdidos en los últimos meses a costa de Ciudadanos y Podemos, aunque es sin duda la formación morada la que más votos ha perdido.

Podemos e Izquierda Unida quieren prohibir los encierros de San Fermín: “No aportan nada a la cultura española”

El PSOE de Pedro Sánchez se ve claramente reforzado por la moción de censura. Los socialistas serían la fuerza más votada, obteniendo un 28,8% de los votos y 118 escaños, mientras que el PP, obtendría el 25,6% de los votos, logrando 101 escaños y recuperando algo de fuerza.

El Gobierno de Pedro Sánchez paraliza el proyecto para la Equiparación Salarial de Policías y Guardias Civiles que había iniciado el Partido Popular

Ciudadanos, por su parte, que antes de la moción de censura era el partido que más votos obtendría en las elecciones generales, pasaría a tener el 21,1% de los votos, quedándose en 70 escaños.

Pero es Podemos el partido que más votantes pierde. El casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero no ha gustado nada entre sus votantes, que darían la espalda a la formación morada, obteniendo solamente un 13,1% de los votos, lo que se traduce en 34 escaños, siendo esta la peor intención de voto en muchos meses para los podemitas.

Podemos se autodestruye en Andalucía y Madrid

En casi dos años, Podemos perdería más de la mitad de su representación en el Congreso de los Diputados. El partido liderado por Pablo Iglesias se queda atrás debido a que sus propuestas ya no interesan en una España que está viviendo un buen momento económico.

Además, tras la renuncia de Mariano Rajoy como presidente del PP, Pablo Iglesias se ha convertido en el líder político peor valorado.

Fuente: Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class