España

Eduardo Inda calla a Pablo Echenique y sale en defensa de Carlos Herrera: “Mafioso lo será usted. Que nos llames mafiosos es intolerable”

inda-echenique

Así fue la discusión entre Inda y Echenique.

Monumental bronca entre Eduardo Inda y Pablo Echenique durante ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Pablo Echenique, que lleva más de una semana saliendo todos los días en diferentes medios de comunicación para defender a Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra de su lujoso chalet en Galapagar, volvió a despreciar al director de OKDiario y a Carlos Herrera, presentador estrella de la COPE.

El secretario de Organización de Podemos no dudó en llamarlos “sicarios” y “mafiosos”, volviendo a despreciar la figura de ambos. Harto de ello, Eduardo Inda, lejos de callarse, respondió a Echenique de manera contundente: “Que este señor nos llame sicarios y mafiosos a Carlos y a mí es intolerable. Mafioso lo será usted“, seguía. “Pagaste en negro a tu asistente y no la diste de alta en la Seguridad Social”.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/999564499844780032

Por su parte, Pablo Echenique siguió con sus críticas e insultos hacia ambos: “De periodistas no tienen nada. Es una vergüenza que empeora el periodismo y la democracia en nuestro país. Esto no va de Inda, Carlos Herrera, Pablo Iglesias o Irene Montero; sino de qué país queremos. Si queremos un país en el que se permita que mafiosos acosen a familias de cargos públicos”.

Más tarde, Echenique trató de explicar que cuando habla de “sicarios”, lo hace metafóricamente: “Los sicarios de la mafia le rompen las piernas a la gente, los sicarios mediáticos te intentan matar personalmente a través de tabloides de extrema derecha”.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/999568781591695360

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class