Actualidad España

Echenique escribe de más en Twitter y se lleva un repaso letal que le deja mudo

Los máximos dirigentes de Podemos se han embarcado en una guerra abierta con la empresa Cabify. Y el número dos de los morados se ha pasado de listo y ha salido escaldado.

En los últimos días, los máximos dirigentes de Podemos mantienen una guerra abierta con la empresa Cabify, de transporte urbano con conductor, que ha llegado incluso a los tribunales.  Mientras ambas partes dirimen sus cuitas en el juzgado, los responsables de Cabify han impulsado una campaña en los medios de comunicación en la que desmontan las contradicciones del partido morado.

De hecho, el consejero delegado de la compañía en España, Juan de Antonio, ironiza en esos anuncios con el doble rasero de Pablo Iglesias. “Me llamo Juan y no vivo ni en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán”, asegura en referencia al chalet millonario adquirido por Iglesias e Irene Montero en la Sierra de Madrid.

A esta campaña ha respondido desairado este martes el secretario de Organización de PodemosPablo Echenique, que ha acusado a Cabify de “efusión fiscal”.

Pero, claro, a Echenique le persigue el oscuro episodio del pago en negro a su asistente y su fraude a la Seguridad Social. Y se lo están recordando para que no se le olvide.

Pablo Echenique

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class