España Región de Murcia

Detienen a otro marroquí por intentar violar a dos chicas de 16 años en Murcia

Inmigrante

CasoAislado

Nuevo atraque en Murcia.

Nueva detención de un joven marroquí en Murcia. Tras conocer hace apenas cuatro días, la detención de un marroquí después de violar a una niña de 17 años también en Murcia, este lunes se ha conocido que la Policía Local de San Javer detuvo a un marroquí que intentó violar a dos adolescentes de 16 años.

Según la información publicada por el portal ‘La Tribuna de Cartagena’, los hechos tuvieron lugar el sábado de madrugada. Fue sobre las cinco de la madrugada del cuando el 112 recibió una llamada en la que se informaba que tres jóvenes, de origen marroquí, habían tratado de violar a unas chicas. Pero además de tratar de violar a las jóvenes, también atacaron con piedras a todo aquel que se cruzó en su camino e incluso a los coches que estaban aparcados.

Tras recibir la llamada, cuatro agentes de la Policía Local de la localidad murciana de San Javier, acudieron a la zona para detener a los marroquíes. Pese a que trataron de escapar, los agentes lograron detener a los marroquíes.

“Nos tocaron los pechos y las nalgas. Abusaron de nosotras”, dijeron las víctimas a los agentes. Otro testigo, que fue agredido al tratar de ayudarlas, confirmó la versión de las chicas.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class