Comunidad de Madrid España

Detienen a otra asesora de Podemos que secuestró a su hija para separarla de su padre

Detienen a otra asesora de Podemos que secuestró a su hija para separarla de su padre

Después de que saliera a la luz la detención de María Sevilla, asesora de Podemos en materia de maltrato infantil, la Policía Nacional, según informa OKDiario, ha detenido a Patricia González Arribas, otra podemita que secuestró a sus hijos para separarlos de su padre en contra de las decisiones judiciales. Al igual que la primera detenida, esta también formaba parte del grupo de asesores de Podemos en materia de defensa de la infancia.

Fue en febrero de 2017, siempre según la información escrita por Carlos Cuesta, cuando Patricia González Arribas secuestró a su hija de diez años. Decidió apartarla de su padre y esconderla. Ha sido este sábado cuando la unidad de la Policía Judicial de los Juzgados de Plaza de Castilla ha conseguido rescatar a la niña.

Patricia González Arribas

La Policía ha descubierto que la niña estaba escondida en una casa de localidad madrileña de La Cabrera. Según fuentes policiales, el cuadro que se han encontrado es muy similar al caso que tuvieron que protagonizó  la otra secuestradora. La menor de 10 años se encontraba sin escolarizar y tan sólo recibía las clases que le daba la madre en su casa, sin ningún tipo de control.

Patricia González Arribas también era asesora de Podemos y tenía relación con los principales dirigentes de la formación morada como Isabel Serra, candidata  podemita a la Comunidad de Madrid.

La casa en la que ha localizado la Policía Judicial a la niña estaba alquilada. Y la decisión judicial ha sido la detención e ingreso en prisión de Patricia González Arribas .

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class