España

Comienza el efecto llamada: 400 inmigrantes tratan de saltar la valla de Ceuta tras saber que Pedro Sánchez dará papeles a todos

Inmigrandes

400 inmigrantes trataron de saltar la valla.

La voluntad de Pedro Sánchez de ofrecer papeles a todos los inmigrantes ilegales que hay en nuestro país ha despertado el efecto llamada que informábamos que podría ocurrir.

El propio Pedro Sánchez, en una entrevista que concedió a la SER el 24 de junio de 2016, el que confirmó que “sí” estaría dispuesto a dar permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes en situación irregular.

Este miércoles, cerca de 400 inmigrantes han tratado de saltar la valla que separa Marruecos de Ceuta. Fue a las siete de la mañana cuando los inmigrantes trataron de atravesar la frontera que separa España de Marruecos.

La Guardia Civil, junto a las fuerzas marroquíes, lograron dispersar el gran grupo de inmigrantes que trataron de cruzar las fronteras, aunque se cree que unos cinco inmigrantes lograron cruzar la frontera.

El intento de salto se registró en las proximidades del Tarajal. Las fuerzas de seguridad marroquíes consiguieron dispersar al grueso del grupo, aunque 150 personas lograron aproximarse a la valla de Ceuta, donde fue contenido por los efectivos de la Guardia Civil, según han informado fuentes del cuerpo.

Es el primer intento masivo de saltar la valla desde hace siete meses. Los expertos reconocen que podrían producirse con asiduidad debido a las políticas migratorias de los socialistas.

Fuente: CA

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class