Actualidad España

Cientos de personas compran sombrillas y toallas de la bandera de España para ‘tomar’ las playas de Cataluña: “Las playas no son de los independentistas”

Bandera España

Así han respondido a los independentistas.

Este sábado, unas 30 personas, pertenecientes al ‘Grupo Acción Resistencia Ciutadanos Españoles‘ acudió a la playa de Montgat, situada a 30 minutos de Barcelona, para reivindicar que las playas son de todos.

Con banderas de España, sombrillas y toallas con los colores de la enseña nacional, acudieron a la playa para reivindicar que “las playas son de todos”, así lo asegura el portal catalán ‘e-noticies.cat’. Desde el colectivo, han asegurado que en los próximos días realizarán protestas similares en otras playas de la zona.

Son cientos los catalanes que alrededor de toda Cataluña han acudido, desde que se inició la temporada veraniega, con sombrillas, banderas e incluso bañadores con los colores de la bandera de España.

“Estamos hartos de ir a las playas y encontrarnos con sombrillas, cruces, toallas y lazos amarillos por todas partes. Las playas son de todos, no solamente de los independentistas”, dijeron a Caso Aislado hace unas semanas cuando informamos de la voluntad de defender las playas del litoral

Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class