Comunidad de Cataluña España

Carod-Rovira: “La única violencia existente en Cataluña es la que acompaña a la bandera española”

Carod-Rovira

Así habló este lunes el ex vicepresidente de la Generalitat.

Josep Lluís Carod-Rovira, ex vicepresidente del Govern y ex presidente del partido independentista ERC, no ha dudado en calificar de “violentos” a aquellos ciudadanos que se manifiestan junto a la bandera de España.

Rovira, en una entrevista concedida en el programa ‘El Suplemenet’ de Catalunya Ràdio, Rovira no ha dudado en atacar a Ciudadanos: “Se están viendo algunas formas de funcionamiento de Ciudadanos que recuerdan mucho al discurso, a las maneras de hacer y de actuar de la Falange del año 36”.

Preguntado por la tensión y brotes de violencia que se viven en Cataluña, Rovira dijo: “La única violencia es aquella que va acompañada de la bandera española. No hay violencia en las reivindicaciones relacionadas con la libertad de Cataluña”.

“Aquí ni tenemos violencia ni queremos. La única violencia es la que vimos el 1 de octubre y era una violencia que iba de uniforme”, sentenció.

Las declaraciones de Carod-Rovira siguen la línea de la mayoría de los independentistas e incluso de algunos podemitas como la alcaldesa de Ada Colau, que siguen negando que los independentistas más radicales hayan protagonizado actos violentos en Cataluña, defendiendo que “están llenos de paz” y son “la revolución de las sonrisas”.

Fuente: Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class