España

Albert Rivera: “PP y PSOE echándose en cara todos los casos de corrupción, lamentable”

Albert Rivera

Así fueron las críticas de Rivera a PP y PSOE.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos y que ha dejado claro que su formación no apoyará la moción de censura de Pedro Sánchez, no quiso desaprovechar la oportunidad de atacar a PP y PSOE por su dantesco espectáculo en el Congreso de los Diputados.

Ambas formaciones se echaron en cara todos los casos de corrupción, demostrando una vez más, que tanto PP como PSOE están hasta arriba de corruptos y que España necesita aires nuevos en el Gobierno.

Rajoy y Ábalos echándose en cara todos los casos de corrupción de PP y PSOE.Campeonato de España de corrupción hoy en el Congreso, lamentable. Y mientras tanto los políticos que quieren liquidar nuestra democracia sacando tajada. El bipartidismo no tiene remedio…”, publicó Rivera en Twitter.

Además, antes de entrar en el hemiciclo, Albert Rivera dijo ante los medios de comunicación: “La corrupción y la irresponsabilidad del bipartidismo nos ponen a todos a los pies de los caballos. Es terrible que el futuro de España lo decidan los que dieron un golpe separatista, nacionalistas y populistas, en lugar de todos los españoles en las urnas”.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class