Comunidad Valenciana España

Abascal avisa a los musulmanes: “Exigiremos que se controle a quienes pretenden imponer el burka a las mujeres españolas”

Abascal avisa a los musulmanes “Exigiremos que se controle a quienes pretenden imponer el burka a las mujeres españolas”

La Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias de investigación hacia Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, tras la denuncia interpuesta por ‘Musulmanes contra la Islamofobia’.

Esta asociación de musulmanes, insiste que Javier Ortega Smith, en unas declaraciones que hizo durante un acto en la capital del Turia “fomentaba la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas”.

“Seremos más fuertes frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo en todas las intervenciones. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión se llama la invasión islamista”, dijo Ortega Smith.

“Está en juego lo que entendemos o lo que conocemos como la civilización, está seriamente amenazada, pero no estamos solos como os digo, bien lo sabéis, cada vez más europeos se están poniendo en pie porque están sufriendo en sus ciudades, en sus calles y en sus barrios, lo que significa la aplicación de la ‘sharia‘ y no están dispuestos, a que se derribe sus catedrales para ser sustituidas obligatoriamente por mezquitas. No están dispuestos a que sus mujeres tengan que cubrir su rostro con una tela negra y ser tratadas diez pasos atrás, peor que los camellos. No están dispuestos a que se acabe con lo que entendemos por civilización por respeto a los derechos y a la libertad”, añadió.

Esto ha provocado que Santiago Abascal, líder de VOX, haya mandado un contundente mensaje a los musulmanes: “Pero ¿quién niega que hay islamistas que quieren colonizar Europa? ¿Nos van a prohibir denunciarlo? Pues nos van a tener que meter en la cárcel, porque seguiremos exigiendo que el Estado controle a quienes pretenden imponer el burka a las mujeres españolas y europeas”.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class