España - Última Hora

VOX sobre el asesinato de Samuel: «Los detenidos son de extrema izquierda»

VOX ha respondido así tras la información publicada por ‘El Español’

Este domingo, ‘El Español’ publicaba un reportaje en el que informaba que entre los asesinos de Samuel Luiz, el joven homosexual que murió por una paliza en A Coruña, hay un miembro de los ‘Riazor Blues’, los ultras del Deportivo de La Coruña de ideología de extrema izquierda.

Cuando se conoció la muerte de Samuel, la izquierda no dudó en comenzar a culpar a VOX, lo que ha provocado que el partido de Santiago Abascal haya optado por denunciar a personajes como Juan Carlos Monedero, quien vinculó al partido con el asesinato del joven.

Esas vinculaciones habrían quedado desmontadas definitivamente después de que ‘El Español’ haya publicado la pertenencia de uno de los detenidos con ‘Riazor Blues’, aunque desde el grupo ultra defienden que no tienen relación alguna con este joven.

«¿Dónde están las pruebas que relacionan a ese individuo con Riazor Blues? ¿Dónde podemos conocer esa proximidad con nuestro grupo? Esa información no aparece en la noticia ni va a aparecer ninguna prueba de esa relación, porque no existe ninguna vinculación de esa persona con Riazor Blues», dicen desde el grupo ultra.

«El trabajo de manipulación que realiza la prensa en el estado español no tiene límites ni escrúpulos. Estamos a la espera de una rectificación que niegue la relación con alguien que ni conocemos. En el caso de que no se produzca, tomaremos las medidas oportunas contra ese periódico», advierten.

Tras la información publicada por ‘El Español’, VOX ha querido responder a los progres a través de Twitter: «Los detenidos por el asesinato de Samuel son de extrema izquierda y cercanos a bandas latinas. Para VOX, sean quienes sean: que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Y que contraten buenos abogados los que han acusado a VOX, cuando tenían a los culpables tan cerca».

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class