Portada » VOX se mofa de los progres que limpiaron Vallecas con lejía: «Hemos conseguido hacerles trabajar. Mañana agujetas»
España - Última Hora

VOX se mofa de los progres que limpiaron Vallecas con lejía: «Hemos conseguido hacerles trabajar. Mañana agujetas»

Spread the love

Así se ha burlado VOX

La organización Coordinadora Antifascista ha organizado este jueves en la que llaman ‘Plaza Roja’ de Vallecas, una ‘limpieza’ con lejía y jabón tras el mitin que VOX ofreció el miércoles y que se saldó con multitud de heridos y cuatro personas detenidas.

La extrema izquierda lanzó toda su violencia contra VOX y sus simpatizantes, lanzando piedras, adoquines, botellas y todo tipo de objetos.

Siguiendo las órdenes de Juan Carlos Monedero, Coordinadora Antifascista ha conseguido convocar a 20 personas, que ataviadas con trajes EPI, cepillos y botes de lejía se han puesto a limpiar la plaza. «A desinfectar, a desinfectar, el virus de Abascal», «Fuera fascistas de nuestros barrios» o «Esto es mierda pura, hay que sacarla de aquí», gritaban los progres.

VOX no ha dudado en mofarse de ellos. El partido de Santiago Abascal ha celebrado que estén consiguiendo «hacer trabajar a los antifas y encima limpiando». «Mañana agujetas», han añadido.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class